linkedin twitter skype facebook

Red Social Mundo del AGRO 2.0 | 23/06/2015

Trabajos / Red Social Mundo del AGRO 2.0
Red Social Mundo del AGRO 2.0
 
 
Estrategia 2.0 global entorno al mundo del agro. Más de 40.000 seguidores hispanohablantes hablando y escuchando sobre agricultura. Futuro: lugar en internet de referencia del sector. Desarrollo de plataforma y gestion 2.0
 

Agro20.com nace con la intención de convertirse en un nuevo sitio multimedia donde los usuarios de todo el mundo podrán acceder gratuitamente, crear un perfil y realizar consultas o contestar a las que considere que puede aportar algo y que sean planteadas por cualquier otro usuario de esta red. Y todo relacionado con el AGRO.

SOFTCODE comienza su etapa 2.0 enfocado hacia el desarrollo de plataformas donde se aproveche la inteligencia colectiva y descentralizada.  SOFTCODE desarrolla la plafaftorma, pero tambien la mantiene. Ademas de la parte software, gestiona toda la estrategia 2.0, realizando trabajos de Community Manager y de gestion de las redes sociales.

Lo mas importante de estas nuevas herramientas es la forma, no se limitará al desarrollo de una herramienta personal para el cliente sino que se estarán utilizando herramientas de bajo coste que ya existen en el mercado, se desarrollará al máximo la filosofía del “software as a service” y bajo costes mínimos. Bajo el modelo "on demand" el software es ofrecido como servicio (Software as a Service), por lo que la solución es facturada como un servicio mensual y solo los meses que se necesiten.

Las herramientas que se van a utilizar van a ser las que permitan que se desarrolle una red social  con Foros, Grupos, Publicidad, RSS, Video, Fotos, etc… hasta llegar a la Transmisión en directo via video o webcam.

El primer ejemplo de estas herramientas es el desarrollo de la red social AGRO 2.0 (www.agro20.com)  AGRO 2.0 es un lugar para conectarse en torno al mundo de las Tics en la agricultura y medioambiente. Aquí podrás encontrar a gente con tus mismos intereses con los cuales podrás conversar directamente.

Por supuesto, siempre en intenter y accesible desde cualquier dispositivo y bajo el concepto Cloud

¿Vamos hacia el futuro o estamos ya en el?
 

Galería de imagenes

AGRO 2.0-2
AGROFB
AGRTW
AGRO 2.0LK