linkedin twitter skype facebook

Web 2.0

Web 2.0
 
 
Desarrollamos plataformas 2.0, especialistas en hacer de las redes sociales el lugar de promoción de tus productos y servicios.
 
EL CLIENTE, debe ver a SOFTCODE, como el socio que le ayuda a desarrollar la visibilidad en intenet pero sin que esto ocasione una carga de trabajo en el CLIENTE que se convierta en un problema en lugar de en una solución. Para ello, proponemos la externalización de este servicio. El CLIENTE tendrá que aportar directrices una vez al mes para poder llevar a cabo nuestra labor. 

La progresiva consolidación de Internet como instrumento de uso cotidiano y su determinante influencia en parcelas de la vida diaria como la comunicación, el ocio o los hábitos de consumo han dado lugar a la existencia de nuevos modelos de negocio surgidos exclusivamente en el entorno digital. A su vez, está suponiendo que las empresas tradicionales se vean en la nenesidad de adaptar su activividad a una nueva realidad – la web 2.0. El termino Web 2.0 está asociado con un fenómeno social, basado en la interacción que se logra a partir de diferentes aplicaciones web, que facilitan el compartir información, la interoperatividad, el diseño centrado en el
usuario y la colaboración en la World Wide Web. Un sitio Web 2.0 permite a sus usuarios interactuar con otros usuarios o cambiar contenido del sitio web, en contraste a sitios web no‐interactivos donde los usuarios se limitan a la visualización pasiva de información que se les proporciona. Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de fotos y videos, las wikis, foros y blogs.