linkedin twitter skype facebook

Desarrollos a Medida

Desarrollos a Medida
 
 
Desarrollamos con Tecnologias Propias aplicaciones que solucionen tus necesidades
 
SOFTCODE lleva mas de 12 años escuchando a sus clientes. Detectando los "cuellos de botella" en gestion que una solucion software puede ser la respuesta. DEJANOS HABLAR CONTIGO Y VER SI PODEMOS SER TU SOLUCION. 

Este es un ejemplo real:


 

Desarrollos de soluciones técnicas especiales por problemas específicos o que no pueden resolverse con las tecnologías, técnicas, herramientas o soluciones existentes.


Estos trabajos se realizarán como resultado de una consultoría realizada por SOFTCODE o por terceros o por encargo concreto de la empresa cliente, después de un análisis interno de esa necesidad.


También se consideran dentro de este servicio los trabajos y desarrollos de soluciones técnicas comunes a varias empresas. En estos casos, SOFTCODE intervendrá sola o coordinando el proyecto.

Analizamos sus necesidades y creamos aplicaciones a medida de las mismas. Nuestros diseños y desarrollos aplican las últimas tecnologías de orientación a objetos, resultando aplicaciones altamente escalables y distribuibles.


No olvidamos sus necesidades de confidencialidad y seguridad por lo que aplicamos los más seguros y modernos sistemas de cifrado y seguridad para que sus datos estén siempre a salvo.


Nuestras aplicaciones permiten, si lo requiere, la total integración con las suites más comerciales como Office o la exportación de sus datos a formatos estándar tales como Excel, Access o XML entre otros.