linkedin twitter skype facebook

CONSULTORÍA DE I+D+i Y CALIDAD

Servicios / CONSULTORÍA DE I+D+i Y CALIDAD
CONSULTORÍA DE I+D+i Y CALIDAD
 
 
Calidad y Competitividad. Producir mas Eficiente e Innovar como ventajas competitivas.
 
Consultoría de Calidad y Gestión Medioambiental: 
Diseño e Implantación de sistemas de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2000, Modelo EFQM de Excelencia, Gestión y Mejora de procesos. 
Diseño e Implantación de sistemas de gestión medioambiental (ISO 14001/EMAS y sistemas integrados), Evaluaciones y auditorias medioambientales, Formación
Consultoría de Seguridad: En la actualidad la seguridad es la base de un correcto funcionamiento de las organizaciones, además de la obligación de cumplir normativas nacionales (LOPD) y normas internacionales (tales como norma UNE 71502, ISO 17799, BS 7799).
Consultoría de Innovación: 
SOFTCODE tiene vocación de prestar su colaboración y servicios a organismos públicos, en los ámbitos de innovación, desarrollo y transferencia de tecnología, participando en la puesta en marcha y aplicación de las políticas de dichas administraciones en actuaciones concretas. SOFTCODE pretende posicionarse en el mercado como una empresa que se convierta en el socio de muchas PYMES en el aspecto de innovación. SOFTCODE será el socio tecnológico dedicado a la consultoría en aspecto de innovación tecnología impulsando a las PYMES a la búsqueda del desarrollo de procesos de innovación, buscándoles ayuda en fondos tanto europeos como nacionales y locales.
 
 

Consultoria de Calidad

"CALIDAD significa producir y suministrar productos y servicios de calidad de la forma más eficiente posible en cuanto a costes, en el menor tiempo posible y mediante la optimización de todos los recursos y la eliminación de despilfarros, en cualquiera de sus formas".

Consultoria de I+D+i

La competitividad depende de la capacidad para innovar y mejorar, y la actividad innovadora constituye efectivamente, con el capital humano, uno de los principales factores que determinan las ventajas competitivas de las empresas avanzadas.